PARA APLICAR A ESTA FORMACIÓN, ES NECESARIO QUE HAYAS APROBADO EL CURSO

 DESCUBRE LA PAZ EN TI

SI AÚN NO LO HAS HECHO, PUEDES VER LA PRÓXIMA FECHA DE INICIO AQUÍ:

Este curso te permitirá profundizar en la práctica del perdón no dual hacia la expansión de la conciencia presente. Sea que sientas el llamado a llevar esta práctica a lo formal, o simplemente estés dispuesto a seguir el llamado del Espíritu a caminar con honestidad, y poner luz sobre aquellos aspectos de tu mente que te invitan a ser consciente de ellos, para ser atendidos y trascendidos.


Reconocemos que siempre es la Existencia misma guiando cada paso… Nos damos a la Guía.



INICIAMOS 13 DE ENERO 2022 


Inscripciones abiertas


  1  1  9
Days
:
 
  0  9
Hours
:
 
  3  0
Minutes
:
 
  5  0
Seconds

You missed out!


16 SEMANAS DE PROFUNDIZACIÓN



  Cada semana cuenta con:

Práctica  en parejas

Ejercicios de asimilación de contenido

Enfoques para meditación y contemplación 

Videos explicativos del material de cada semana.

1 masterclass y 1 práctica en vivo (quincenal) (total 7) 

Procesos de indagación profunda consigo mismo y con otros

Guías de auto-observación 

Reflexiones y evaluaciones

Manuales de contenido


En el transcurso de la formación los participantes tendrán 4 citas de facilitación de expansión de conciencia con los tutores para realizar un seguimiento a su proceso individual. Estas se agendarán con anterioridad, de acuerdo a la disponibilidad del facilitador y el estudiante.


Aquí te presento nuestro plan de estudios para nuestro 

facilitador de expansión de consciencia (F.E.C)


Semana 1

El proceso de facilitación 

  • Comprenderemos el sentido del encuentro, el rol del facilitador y el verdadero sanador desde la mirada no dual.

Semana 2

La dinámica del proceso

  • Abordaremos la dinámica paso a paso del proceso de facilitación, y la práctica de la conexión y la presencia, a través de múltiples herramientas de PNL, como la sintonía y el rapport, que nos permitirán identificar los filtros distractores del ego y los órdenes de realidad que parecen limitar la conexión con nuestro cliente y distorsionan el sentido del encuentro.

Semana 3

Generalización de la práctica 

  • Durante esta semana revisaremos la visión del proceso de facilitación desde la mirada del ego y la mirada del Ser, y viviremos el regreso a la humildad a través de la generalización de la práctica, la socialización y el compartir

Semana 4

Los niveles de la mente y los personajes

  • Descubriremos juntos el sentido de los niveles de la mente para la práctica de la facilitación, y conoceremos a través del Eneagrama, los múltiples personajes que podremos identificar en la práctica, así como los miedos, las motivaciones ocultas, las creencias base, las heridas ilusorias, las trampas y las evitaciones, desde una mirada honesta, humilde y de profunda unicidad. Incluye herramienta de Eneagrama y sesión de retroalimentación, para identificar tu eneatipo.

Semana 5

El deseo separado, los escenarios y la cara de inocencia.

  • En esta semana profundizaremos en los múltiples escenarios que se conjugan en la forma, a partir del deseo de ser especial de los personajes. Este módulo nos permitirá a través de ejemplos claros, reconocer el comportamiento del ego desde su mirada distorsionada de la relación y el concepto del yo

Semana 6

Señalización de creencias y motivaciones ocultas

  • Identificaremos a través de casos, los motivos de consulta aparentes, así como el supuesto mayor y la vía para regresar a la práctica generalizada del perdón no dual.

Semana 7

Mecanismos mentales, el pasado y las crisis.

  • Abordaremos los mecanismos mentales de gestión emocional y el sentido de la crisis, así como la vía para facilitar la expansión de conciencia frente a ellas. Veremos así mismo la depresión y la ansiedad, entre otros.

Semana 8

Práctica e integración 

  • Semana de receso en contenido para integrar lo visto hasta ahora. Práctica de enfoque y guías de reflexión e indagación personal 

Semana 9

Abordaje de resistencias como F.E.C

  • Esta semana veremos a través de ejemplos y casos prácticos, la identificación y toma de consciencia de las resistencias, desde la mirada del F.E.C.

Semana 10

Toma de consciencia de resistencias del ego parte II

  • Esta semana veremos a través de ejemplos y casos prácticos, la identificación y toma de consciencia de las resistencias, desde la mirada del F.E.C. parte 2.

Semana 11

Relaciones especiales. El yo especial. Proyecciones.

  • Profundizaremos en la facilitación del perdón en referencia al yo especial y las relaciones especiales, así como las proyecciones que nos permiten reconocer lo rechazado, para llevarlo al perdón desde una mirada no dual

Semana 12

Voluntad. Pedido de ayuda. Sentir. Ejercicios de liberación energética.

  • Comprenderemos el sentido profundo de la devoción, el pedido de ayuda, el sentir, la Voluntad, y aprenderemos técnicas de liberación energética que nos permitirán apoyar el proceso de facilitación (con el otro o con nosotros mismos) en momentos específicos

Semana 13

Trabajo y dinero. El deseo. Otras tomas de consciencia.

  • Profundizaremos en la facilitación del perdón en referencia al trabajo, el dinero, y el deseo separado, así como las proyecciones que nos permiten reconocer lo rechazado, para llevarlo al perdón desde una mirada no dual.

Semana 14

El cuerpo. La salud. El sexo. Las adicciones.

  • Profundizaremos en la facilitación del perdón en referencia al cuerpo, la salud, el sexo y las adicciones, así como las proyecciones que nos permiten reconocer lo rechazado, para llevarlo al perdón desde una mirada no dual

Semana 15

Confusión de niveles. Dinámica de la facilitación.

  • En esta semana abordaremos la confusión de niveles y repasaremos la dinámica de la facilitación

 Semana 16 (BONUS)


Marketing y comunicación

 

MASTERCLASSES

 fechas y horarios

A través de las semanas, tendremos la oportunidad de aprender a generar contenido, talleres, encuentros, enfoques, y meditaciones, desde la entrega y la profunda rendición, desde la escucha a la Guía y la confianza presente.


"El terapeuta es sólo un maestro de Dios un poco más especializado. Aprende mediante la enseñanza, y cuanto más avanzado se encuentra más enseña y más aprende." 

P-2.I.4:3-4



NUESTRO

EQUIPO


MARÍA DEL MAR RÍOS
Líder y desarrollo del curso
@mariadelmarnodualidad

JUAN PABLO ARIAS
Mercadeo y comunicación
@escuelavivirenelser 

RUBEN GOY
Sesiones individuales
@ruben_goy

TATIANA FIGUEROA
Sesiones individuales
@tati_figue


En el transcurso de la formación los participantes tendrán 4 citas de facilitación de expansión de conciencia con los tutores para realizar un seguimiento a su proceso individual. Estas se agendarán con anterioridad, de acuerdo a la disponibilidad del facilitador y el estudiante.



El sentido de este curso...

Este curso es un regalo nacido del llamado profundo a seguir expandiendo la práctica espiritual no dual, a continuar siendo instrumentos de paz, a transitar con devoción y entrega este camino sin distancia de regreso a Casa.

Si estás aquí es porque has sentido el llamado a seguir profundizando en la práctica del perdón y porque, además, quisieras acompañar a otros a encontrar la vía a su sanación… ¡Gracias por escucharlo!

A través de este viaje descubrirás lo que verdaderamente te trae aquí, que es el anhelo de recordar la verdad… Cuando ese sea tu único motivo, todo cobrará sentido y las expectativas externas se caerán, entonces serás la expresión gozosa del permiso al Amor para que viva a través de ti, y reconocerás Su Presencia en cada paso que des…

Este curso requiere de tu voluntad, entrega, devoción, compromiso, silencio e introspección, así como de una dosis de confianza que te permita reconocer al verdadero terapeuta, ese que es en ti y a través de ti…

¡Seguimos juntos, no puede ser de otra manera!



INSCRIPCIONES - PAGOS



$2.500.000 COP - 1000USD




Puedes pagarlo en cuotas


Transferencia bancaria a la cuenta de Ahorros Bancolombia #004-914330-94

  • Enviar comprobante de pago al correo contacto@coachmariadelmar.com con nombre completo, correo y celular. 


Para realizar tu pago por PSE, tarjeta de crédito o Nequi, en el datáfono virtual:

Para residentes fuera de Colombia:

Paga aquí el valor total con con PAYU

Paga aquí el valor total con PAYPAL

Paga aquí una cuota con con PAYU

Paga aquí una cuota con PAYPAL


  • Enviar comprobante de pago al correo contacto@coachmariadelmar.com con nombre completo, correo y celular. 

Si tienes alguna duda escríbenos al correo

contacto@coachmariadelmar.com

o al WhatsApp:


María del Mar

Facilitadora de espiritualidad no dual. A través del reconocimiento del Ser (Amor), y la práctica de la atención y la presencia, promueve el deshacimiento de las creencias y patrones que impiden la libertad de los seres humanos.

María del Mar desarrolla y facilita espacios de práctica y discernimiento, como conferencias, talleres y retiros de meditación, contemplación y silencio para aquellos cuya voluntad es alcanzar la paz interior.

Sus estudios más recientes:

  • Facilitadora del Perdón de la Asociación Conciencia Escuela del Perdón
  • Acompañante en Bioneuroemoción® – Enric Corbera Institute

Copyright 2019, Maria del Mar Ríos - Política de Privacidad - Términos y Condiciones

Ir a la barra de herramientas